Celaya

Construcción de la Nueva Catedral cuenta con el 20 % de avance

La Nueva Catedral en Celaya cuenta con un avance del 20%, sin embargo aún no se cuenta con el recurso completo para completar la obras, por lo que es de suma importancia que los feligreses sigan realizando sus aportaciones económicas para poder concluir la construcción, así lo señaló el padre Carlos Sandoval, encargado del proyecto.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 28 de agosto de 2020.- La Nueva Catedral en Celaya cuenta con un avance del 20%, sin embargo aún no se cuenta con el recurso completo para completar la obras, por lo que es de suma importancia que los feligreses sigan realizando sus aportaciones económicas para poder concluir la construcción, así lo señaló el padre Carlos Sandoval, encargado del proyecto.

Explicó que con el recurso con el que cuentan actualmente se están colocando 9 de los 16 ejes que sostendrán toda la estructura de la construcción y explicó` que mientras les vaya llegando el resto del recurso continuarán colocando los ejes restantes.

Además de la Catedral también se está realizando la construcción de la Casa del Sacerdote la cual ya lleva más del 70 % de avance en donde actualmente se están colocando los acabados de aluminio, así como las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Finalmente recordó que el proyecto requiere una gran inversión, por lo que motivo a los feligreses a seguirlos apoyando para poder concluir la obra en beneficio de todos los fieles.

Comment here