Celaya

Cruz Roja Celaya remodela instalaciones.

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, inició esta semana con la remodelación de las instalaciones que permitirá que los Técnicos en Urgencias Médicas (T.U.M.) tengan un espacio digno y cómodo para desarrollar sus actividades. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 03 de abril de 2020.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, inició esta semana con la remodelación de las instalaciones que permitirá que los Técnicos en Urgencias Médicas (T.U.M.) tengan un espacio digno y cómodo para desarrollar sus actividades. 

El presidente del Consejo Directivo de la delegación local de Cruz Roja, Eugenio Clark Solter, resaltó la participación del sector privado para que esta obra pueda realizarse, luego de recibir una donación de 200 mil pesos por parte de una empresa de la región, recurso que está destinado al área de Socorros, donde habrá mejoras en la cocina y área común, y de ser posible contar con área de loker´s y dormitorios. 

Clark Solter añadió que estas acciones son una forma de reconocer la labor, el esfuerzo y la vocación de servicio de los voluntarios, quienes tan solo en febrero de este año atendiendo más de 800 servicios prehospitalarios gratuitos, sin considerar las acciones humanitarias y asistenciales que se desarrollan. 

Asimismo, reiteró la invitación a la ciudadanía a que apoye a la institución con sus donativos, ya que todos estos permiten que la operatividad continúe en beneficio de la población. 

Comment here