Celaya

Decomisan pirotecnia y bebidas alcohólicas en comunidad de Celaya

Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), decomisó pirotecnia y bebidas alcohólicas en la comunidad San Juan de la Vega en Celaya.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 14 de enero de 2021.- Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), decomisó pirotecnia y bebidas alcohólicas en la comunidad San Juan de la Vega en Celaya.

Fue mediante un operativo implementado en dicho poblado, que se ubicó un inmueble donde presuntamente tenían almacenada pirotecnia, por lo cual elementos de Fiscalización, Protección Civil y Policía Municipal, solicitaron una revisión del lugar.

En el lugar se lograron decomisar un aproximado de dos kilogramos de pirotecnia, así como cartones y latas de cerveza, ya que no contaba con permiso para la venta de la misma.

La Secretaría de Seguridad informó que durante este periodo se han realizado diversos operativos de este tipo desde el pasado mes de diciembre debido a que en esta temporada aumenta la venta ilícita de pirotecnia, por lo que los operativos de revisión de comercios tanto ambulantes como fijos para detectar este tipo de incidentes continuarán durante todo este mes.

Comment here