Celaya

Empieza proceso de vacunación en Celaya

El doctor Tirzo Adrián Amarillas, médico urgenciólogo adscrito al área Covid, fue el primer médico del ISSSTE en el estado en recibir la vacuna

Alma Bernabé 

CELAYA, GTO. 13 de enero 2021.- En punto de las 7 de la mañana de este miércoles se dio arranque al proceso de vacunación en la clínica hospital del ISSSTE en Celaya.

El doctor Tirzo Adrián Amarillas, médico urgenciólogo adscrito al área Covid, fue el primer médico del ISSSTE en el estado en recibir la vacuna, en un ambiente coordinado por parte de la brigada de vacunación, el personal de salud fue llegando conforme iban saliendo del área covid luego de cubrir su turno, en el lugar se percibía el compañerismo y el entusiasmo.

La Directora de la Clínica, la doctora Alejandra Ramírez Vázquez señaló que le llegada de estas vacunas es «una luz de esperanza ante esta emergencia sanitaria» y señaló que el día de hoy y mañana se apliquen 210 dosis al personal médico en la primera línea.

Este inicio de vacunación se llevó acabo por la brigada de vacunación «correcaminos» del ISSSTE con apoyo de los servidores de la nación así como la Guardia Nacional, esto obedece toda vez que día de ayer el Director del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda, anunciara la vacunación para todo el personal de las áreas covid del ISSSTE.

Comment here