Celaya

Encabeza Diego Sinhue obra de puente en Celaya

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó las obras de construcción del Puente Irrigación, en el que se invertirán más de 283 millones de pesos. Esta obra se realizará con recurso estatal proveniente del Impuesto Sobre Nómina y fue priorizada por el Consejo Consultivo para el Seguimiento y Aplicación de los Impuestos sobre Nóminas y Cedulares del Estado de Guanajuato.

Redacción 

Celaya, Gto; a 16 de enero del 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó las obras de construcción del Puente Irrigación, en el que se invertirán más de 283 millones de pesos. Esta obra se realizará con recurso estatal proveniente del Impuesto Sobre Nómina y fue priorizada por el Consejo Consultivo para el Seguimiento y Aplicación de los Impuestos sobre Nóminas y Cedulares del Estado de Guanajuato.

El proyecto consiste en la construcción de un paso superior vehicular con una longitud de 1 kilómetro contemplando los accesos a base de muro mecánicamente estabilizando, contará con 4 carriles, 2 por sentido, separados por una barrera intermedia de concreto, con ancho de calzada de 14 metros para los 4 carriles. La estructura tendrá intersección en la avenida Irrigación con las vías de ferrocarril. Incluye caminos laterales, carriles de incorporación, camellón y urbanización.

Esta obra que beneficiará a 22 mil automovilistas se desarrollará en un plazo de 8 meses.

Comment here