Celaya

Entregan juguetes a niños de Rincón de Tamayo

El Gobierno Municipal de Celaya,  en colaboración con la cadena de tiendas Oxxo, entregó más de 600 juguetes a niños de la comunidad de Rincón de Tamayo, la mañana de este lunes.

Redacción 

Celaya, Guanajuato; a 14 de enero del 2020.- El Gobierno Municipal de Celaya,  en colaboración con la cadena de tiendas Oxxo, entregó más de 600 juguetes a niños de la comunidad de Rincón de Tamayo, la mañana de este lunes.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento que se realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc” y la escuela primaria “Antonio Caso”, donde además de entregar los juguetes repartió rosca de reyes y convivió con los pequeños.

El representante de esta cadena comercial, Jorge Gaytán, también dirigió un mensaje para agradecer al Gobierno Municipal por el acompañamiento y por la oportunidad de llevar un momento de alegría a los niños y niñas de la comunidad.

La primera entrega realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc”, donde se repartieron aproximadamente 350 juguetes y posteriormente se realizó en la primaria “Antonio Caso”, donde poco más de 250 juguetes se repartieron entre los niños.

Comment here