Celaya

Exhorta regidora morenista a tener un informe austero

La regidora por Morena Bárbara Varela exhortó a la presidenta municipal, Elvira Paniagua, a realizar un informe realmente austero y llevarlo a cabo con los recursos tecnológicos que tiene el municipio, consideró que no es necesario contratar externos.   

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 28 de agosto del 2020.- La regidora por Morena Bárbara Varela exhortó a la presidenta municipal, Elvira Paniagua, a realizar un informe realmente austero y llevarlo a cabo con los recursos tecnológicos que tiene el municipio, consideró que no es necesario contratar externos.   

La edil morenista señaló que asignar 800 mil pesos para un informe de gobierno es un exceso considerando las necesidades del municipio y que se está enfrentando una pandemia mundial por lo que este recurso puede tener una mayor utilidad. 

La edil resaltó que el municipio cuenta con equipo e infraestructura para organizar este evento y se puede prescindir de contratar o rentar empresas para ello y resaltó que se cuenta con personal en la Dirección de Comunicación Social y Eventos que podrían realizar un video institucional sin necesidad de pagar 150 mil pesos como se está haciendo actualmente. 

Asimismo, enfatizó que, ante las condiciones sanitarias, que no permiten realizar eventos masivos y que obligan a realizar el informe a puerta cerrada, también ayudarán a que el gasto para este evento sea menor, siempre y cuando se aprovechen los recursos con los que cuenta el municipio. 

Comment here