Celaya

Fake News incrementan percepción de inseguridad en la población; Paniagua Rodríguez 

Aunque reconoció que se vive un momento complicado en la seguridad del municipio, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez señaló que han sido las noticias falsas las que incrementan la mala imagen. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 21 de enero del 2020.- Aunque reconoció que se vive un momento complicado en la seguridad del municipio, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez señaló que han sido las noticias falsas las que incrementan la mala imagen. 

Al cuestionar a la alcaldesa sobre los resultados de la encuesta de Masive Caller, que coloca a Celaya en el último lugar de los municipios con mayor percepción de inseguridad, Paniagua Rodríguez señaló que es una situación que pesa mucho al municipio y en lo que no se ha dejado de trabajar, aunque se está “batallando”. 

La alcaldesa comentó que la seguridad sigue siendo el reto principal de esta administración, sin embargo, es un tema que afecta al estado y a nivel estatal.  

En su publicación mensual la casa encuestadora Masive Caller colocó a Celaya en el último lugar del rankin de municipios por mayor índice de percepción de seguridad con 76.6 por ciento de calificación, asimismo, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez se mantiene entre los alcaldes con menos aprobación; se encuentra en el lugar 97 con 15.3 por ciento. 

Comment here