Celaya

IMIPE realizara consulta publica para actualizar Plan de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial 20-40 de Celaya

En Celaya el Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE) va a realizar una encuesta con la ciudadanía para conocer e incluir sus opiniones en el proyecto del Programa de Actualización Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial 20-40.

José Rentería

Celaya, Gto; 04 de septiembre de 2020.- En Celaya el Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE) va a realizar una encuesta con la ciudadanía para conocer e incluir sus opiniones en el proyecto del Programa de Actualización Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial 20-40.

El instituto pagó un millón 300 mil pesos a una consultora para la actualización del programa de desarrollo urbano, el próximo siete de septiembre de manera virtual la población podrá conocer y participar en cómo quiere su ciudad para los próximos 20 años, informó Rodolfo Amate Tirado, director del IMIPE.

El director Amate Tirado, también expuso que en la mancha urbana de Celaya se dispone aún de mil 500 hectáreas baldías para ser susceptibles y evitar expansión a las afueras, de esta manera aprovechar los polígonos de corredores urbanos.

Comment here