Celaya

INAEBA entrega juguetes a beneficiarios de programa CRECE 10-14

La maestra Esther Angélica Medina Rivero, directora general del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) encabezó la entrega de juguetes a los niños que forman parte del programa CRECE 10-14 en Celaya, en el marco del Día de Reyes.

Omar Rodríguez

Celaya, Gto; a 22 de enero del 2020.- La maestra Esther Angélica Medina Rivero, directora general del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) encabezó la entrega de juguetes a los niños que forman parte del programa CRECE 10-14 en Celaya, en el marco del Día de Reyes.

Durante su mensaje, expresó la importancia de apoyar a cada sector de Guanajuato, sobre todo en tempranas edades pues así comienzan a forjarse personas de bien.

La Directora estuvo acompañada por la diputada federal por el distrito XII Saraí Núñez Cerón, quien destacó las bondades del programa que opera el instituto en el Estado de Guanajuato, brindando a los menores la oportunidad de aprender.

El programa CRECE 10-14 de INAEBA atiende a niñas y niños guanajuatenses en este rango de edad y que por diversos motivos desertaron del sistema escolarizado; se les brinda la atención educativa que les permita reinsertarse al sistema regular.

 

Comment here