Celaya

Llaman a no festejar Día de las Madres ante contingencia sanitaria

Autoridades municipales hacen un llamado a limitar festejos del Día de las Madres y no salir a las calles, o espacios públicos, asimismo, los panteones municipales permanecerán cerrados durante esta fecha. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 05 de mayo de 2020.- Autoridades municipales hacen un llamado a limitar festejos del Día de las Madres y no salir a las calles, o espacios públicos, asimismo, los panteones municipales permanecerán cerrados durante esta fecha. 

El director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza, hizo un llamado a la población celayense a ser responsable en la festividad del Día de las Madres y continuar con una jornada de sana distancia y esperar a celebrar a las mamás posteriormente, evitando contagios. 

Por su parte el director de Servicios Municipales, José Álvaro Rivera Rangel, comentó que en promedio cada año se registran alrededor de 60 mil personas que visitan las tumbas de sus madres en estas fechas, sin embargo, para este año no será posible ante la crisis sanitaria que se vive a nivel global, por lo que estos establecimientos permanecerán cerrados a las visitas, solo se realizarán los servicios de inhumación con presencia mínima de familiares. 

Comment here