Celaya

No preocupa a Elvira Paniagua revocación de mandato; le preocupa seguir trabajando

Ante el proceso de revocación de mandato que se lleva en el Congreso del Estado, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que continúa trabajando con normalidad, y dejará que el poder legislativo defina la solicitud hecha por ciudadanos.

Roberto Lira

Celaya, Gto; a 16 de enero del 2020.- Ante el proceso de revocación de mandato que se lleva en el Congreso del Estado, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que continúa trabajando con normalidad, y dejará que el poder legislativo defina la solicitud hecha por ciudadanos.

La solicitud de revocación de mandato hecha por la Asociación Alianza Celayense continúa avanzando al interior del Congreso del Estado; este lunes la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales analizó dicha petición y la próxima semana podría presentar un dictamen sobre ello, a lo que la presidenta municipal señaló que más que preocuparle esta situación le ocupa seguir trabajando.

Así mismo, Paniagua Rodríguez señaló que de acuerdo a lo que determine la Comisión de Gobernación si la solicitud cumple con las formas que establece la ley esta se canalizará a la Comisión de Responsabilidades, para el análisis de la solicitud, de no cumplir el proceso se detiene en la Comisión de Gobernación.

La alcaldesa señaló que no se ha reunido a dialogar con la asociación Alianza Celayense sobre este tema, sin embargo, en momentos anteriores sí se tuvo acercamientos con los integrantes para tratar algunas solicitudes e inquietudes, sin embargo, ya no hubo más reuniones.

 

Comment here