Celaya

Parque urbano y teatro de la ciudad en Celaya dependen del municipio, aún no hay fecha de apertura al publico

Para el mantenimiento y la administración del Teatro de la Ciudad, se contratara un equipo de especialistas, señalo la alcaldesa de Celaya  Elvira Paniagua Rodríguez, quien ya se encuentra analizando los perfiles, pues se contempla la contratación de 12 personas en diferentes cargos, sin embargo, no dio cifras del gasto que esto representaría para el Municipio.

José Renteria 

Celaya, Gto; 01 de septiembre de 2020.- Para el mantenimiento y la administración del Teatro de la Ciudad, se contratara un equipo de especialistas, señalo la alcaldesa de Celaya  Elvira Paniagua Rodríguez, quien ya se encuentra analizando los perfiles, pues se contempla la contratación de 12 personas en diferentes cargos, sin embargo, no dio cifras del gasto que esto representaría para el Municipio.

Señaló que tiene que buscar que el Teatro produzca, para su propio mantenimiento y que se siga conservando como está. Cabe recordar que para su construcción se invirtieron más de 119 millones de pesos de presupuesto estatal, y sería en próximos días cuando lo reciba el Municipio de Celaya y tenga que comenzar a hacerse cargo de sus necesidades.

En el caso del Parque Urbano, se esperará recibir de manera oficial el lugar, aunque aún no se tiene contemplada una fecha para su apertura al público, pues se tienen que tomar en cuenta los semáforos de reactivación, pero el municipio de Celaya se ha hecho cargo de los gastos para su mantenimiento desde el inicio de 2020.

Comment here