Celaya

Por mayoría es aprobado el documento que contiene el segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua

En sesión extraordinaria que se realizó el miércoles, se aprobó el segundo informe de resultados que guarda la Administración 2018-2021 de Celaya, en su segundo año de funciones, de igual manera el cambio de sede para la ceremonia de presentación la cual se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.

José Rentería
 
Celaya, Gto; 09 de septiembre de 2020.- En sesión extraordinaria que se realizó el miércoles, se aprobó el segundo informe de resultados que guarda la Administración 2018-2021 de Celaya, en su segundo año de funciones, de igual manera el cambio de sede para la ceremonia de presentación la cual se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.
 
Ambos puntos fueron aprobados por mayoría, pero la oposición que votó en contra dejó ver en claro los porqué de su negativa a la aprobación del documento que guarda el segundo informe de gobierno de Celaya, tal es el caso de lo que comento el regidor independiente Mauricio Hernández.
 
Otro de los que también se pronunció en contra fue el regidor Juan Carlos Oliveros Sánchez del partido verde, quien mencionó las inconsistencias en cifras del documento.
 
Finalmente, fue por mayoría que se aprobó el informe, el cual para guardar las medidas de sanidad por la contingencia sanitaria se trasmitirá a través de plataformas digitales como la página web del municipio, la página de Facebook y medios de comunicación.

Comment here