Celaya

Regidores piden intervención de gobierno federal y estatal en el combate a la inseguridad

Regidores del ayuntamiento celayense solicitaron a la Fiscalía General del Estado debe dar resultados y resolver los asesinatos de policías municipales que se han registrado en Celaya, asimismo, se insistió en la participación de los diferentes órdenes de gobierno para encontrar seguridad en el municipio. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 20 de mayo de 2020.- Regidores del ayuntamiento celayense solicitaron a la Fiscalía General del Estado debe dar resultados y resolver los asesinatos de policías municipales que se han registrado en Celaya, asimismo, se insistió en la participación de los diferentes órdenes de gobierno para encontrar seguridad en el municipio. 

El presidente de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento, el regidor José Luis Álvarez Alfarolamentó un asesinato más de elementos de la Policía municipal y señaló que estas acciones no deben volverse cotidianas y terminen por ser una normalidad en el municipio, por lo que exhortó a la Fiscalía General del Estado a dar resultados en los eventos que han sucedido en los últimos meses. 

Por su parte, el regidor independiente, Mauricio Hernández Mendoza, resaltó el abandono de las autoridades de todos los niveles de gobierno que ha sufrido Celaya desde hace varios años. 

Asimismo, hizo un llamado a la presidenta municipal a que continúe con el llamado que se hizo al gobierno federal y el estatal para que se unan los esfuerzos en una coordinación más eficiente y más profunda para avanzar el combate a la inseguridad. 

Comment here