Comonfort

Comerciantes locales en riesgo de cerrar por bajas ventas

Los pequeños comerciantes de Comonfort podrían cerrar sus negocios debido a las bajas ventas que ha ocasionado la contingencia sanitaria.

Alma Bernabé

Comonfort, Gto; 25 de marzo de 2020.- Los pequeños comerciantes de Comonfort podrían cerrar sus negocios debido a las bajas ventas que ha ocasionado la contingencia sanitaria.

Los comerciantes ambulantes y los locatarios de la zona centro señalaron que desde el pasado miércoles las ventas comenzaron a bajar hasta un 50% lo que ha afectado gravemente sus negocios debido a que no están recibiendo las ganancias suficientes para cubrir sus gastos.

Algunos comerciantes que se dedican a la venta de comida típica han intentado implementar el servicio a domicilio como una alternativa de venta, sin embargo, esto tampoco ha funcionado.

Los locatarios afirmaron que cuentan con las medidas de higiene necesarias ya que han sido constantemente visitados por la Jurisdicción Sanitaria.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Jorge Álvarez Flores, señaló que ayudarán a los comercios locales promocionando sus productos y servicios.

El titular de la dependencia exhortó a los ciudadanos a evitar comprar en las grandes cadenas y consumir los productos de los negocios locales como las tiendas de abarrotes o las verdulerías.

Comment here