Comonfort

Presupuesto de Comonfort deberá recordar a los mas olvidados; Población

Ante más de 250 millones de pesos aprobados este 2020 para gasto en Comonfort, habitantes esperan la atención a zonas olvidadas.

Marina Plaza

Comonfort Gto., 20 de Enero 2020.- Ante más de 250 millones de pesos aprobados este 2020 para gasto en Comonfort, habitantes esperan la atención a zonas olvidadas.

De acuerdo al municipio, la mayor cantidad de recurso lo absorberán acciones de obras públicas, para lo cual, se tiene un aproximado de más de 53 millones de pesos, lo anterior, más lo que podría llegar con aportaciones de la federación.

Ante este recurso, la población de zonas aledañas como Moralitos, esperan que por fin se atiendan las necesidades en obras pospuestas entre las diferentes administraciones, mismas, que hasta la fecha no han dado resolución a la falta de drenaje.

Por otra parte se encuentra la ciudadanía que espera reparación de calles a través de rehabilitación o bacheo temporal, acciones que en 2019, de acuerdo al municipio, se acercaron a un gasto de millón de pesos tan sólo en cabecera municipal, San Agustín y Empalme Escobedo.

La población espera que las obras no sólo alcancen mayor cobertura sino, que tengan duración a través de una contratación responsable por parte de la autoridades.

Comment here