Comonfort

Se revisan predios en Comonfort para bancos federales

La cabecera municipal de Comonfort y su comunidad de Empalme Escobedo, fueron proyectadas para dos bancos de ahorro por parte de la federación.

Marina Plaza

Comonfort, Gto., 17 de Enero 2020.- La cabecera municipal de Comonfort y su comunidad de Empalme Escobedo, fueron proyectadas para dos bancos de ahorro por parte de la federación.

Luego de una plática con representantes de la federación a nivel subdelegación, la autoridad del municipio informó que se avanzó en los posibles espacios para la construcción de esta institución financiera conocida como “Banco del Bienestar”, en el caso de Empalme Escobedo, está previsto el edificio antiguo de seguridad social, mientras que en la zona centro apenas se revisarán posibles espacios.

Lo anterior sería apenas informado al pleno del Ayuntamiento, con fines de apresurar los procesos para revisar dos propuestas para la zona centro, posteriormente se acordó la visita por parte de la sub delegación a cargo de los avances del banco.

Hasta esta semana quedó pendiente las cifras relacionadas con la cobertura de esta institución financiera, por su parte, autoridades del municipio indicaron que atenderá también remesas y en una primera etapa contará con cerca de seis personas.

Respecto a temas que tiene que ver con la federación, algunas personas se dijeron en espera de la resolución de programas, principalmente para negocios. Por su parte autoridades locales también desconocieron el avance en este sentido.

Comment here