Congreso del Edo.

Concluyen protocolo para la atención de casos Covid en el Congreso, será analizado

Ricardo Narváez secretario del Congreso de Guanajuato informó que el Comité de Salud del Legislativo concluyó con el protocolo de atención para casos Covid-19 que han salido positivos entre los trabajadores y diputados.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto; 14 de julio de 2020.- Ricardo Narváez secretario del Congreso de Guanajuato informó que el Comité de Salud del Legislativo concluyó con el protocolo de atención para casos Covid-19 que han salido positivos entre los trabajadores y diputados.

El mismo protocolo incluye el proceso a seguir para el retorno a las labores físicas en el edificio del Congreso, y tuvieron el apoyo de la secretaría de Salud del estado mediante la dirección general de Protección Contra Riesgos Sanitarios para poder realizarlo.

Agregó que este jueves la Junta de Gobierno y Coordinación Política estará analizando el documento.

En cuanto a los casos de Covid-19, comentó que siguen siendo 14 los confirmados, incluidos los tres diputados contagiados, más 41 resultados negativos y solo queda un trabajador pendiente de hacerse la prueba.

Finalmente Ricardo Narváez expresó que la propagación del virus en el Congreso se logró contener gracias a que los trabajadores del legislativo están laborando desde casa.

Comment here