Congreso del Edo.

Congreso sesionará virtualmente el 7 de mayo

El Congreso de Guanajuato sesionará como pleno y de manera virtual por primera vez el siete de mayo.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto; 30 de abril de 2020.- El Congreso de Guanajuato sesionará como pleno y de manera virtual por primera vez el siete de mayo.

Así se aprobó por parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde además se agregaran al documento final las opiniones de los coordinadores de los grupos y representaciones parlamentarias para garantizar que se lleve con un orden y control la sesión virtual, informó el presidente de la Junta, Jesús Oviedo Herrera.

Asimismo, compartió que también se estableció un calendario de actividades del Pleno, para sesionar todos los jueves de mayo, y poder ir sacando los temas pendientes que se han rezagado debido a la declaratoria de contingencia sanitaria y la recomendación que han acatado de quedarse en casa.

Agregó que de levantarse la cuarentena el día 30 de mayo, el Congreso estará sesionando ya presencialmente en el mes de junio dos veces a la semana, martes y jueves, con la finalidad de cumplir con la agenda propuesta para el segundo periodo del segundo año legislativo.

Comment here