Corredor IndustrialIrapuato

Reconoce Gobernador labor de Ejército Mexicano

Al conmemorar el 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo respaldó a las Fuerzas Armadas, dijo que es un honor participar en dicha celebración de una institución que ha demostrado, con creces, su vocación de servicio a nuestro país.

José Rentería

Irapuato, Gto. 19 de febrero 2020.-  Al conmemorar el 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo respaldó a las Fuerzas Armadas, dijo que es un honor participar en dicha celebración de una institución que ha demostrado, con creces, su vocación de servicio a nuestro país.

Añadió que México requiere de la fortaleza de sus instituciones, y una de ellas, por cierto, de las más prestigiadas, es sin duda, el Ejército Mexicano. La gente ve en nuestros militares a gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias, pues los militares que apoyan en la desgracia con el famoso Plan de auxilio a la población civil en casos de desastre, el DN III. Además, contribuyen a la gobernabilidad del país, generando las condiciones de legalidad y orden que demanda la sociedad, resaltó.

Por su parte, el Comandante de la 16ª. Zona Militar, General de Brigada DEM, Abelardo Garfias Casadero, refrendo el compromiso de las mujeres y hombres que integran el Ejército de seguir sirviendo con honor y lealtad a la Patria.

Garfias Casadero destacó el trabajo coordinado que en Guanajuato tienen con las autoridades estatales para brindar apoyo a las familias guanajuatenses.

 

Comment here