Corredor IndustrialIrapuato

Renuevan bibliotecas públicas en Irapuato para mejor su servicio

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) continúa brindado sus servicios a través de redes sociales, en medio de la contingencia por coronavirus, las bibliotecas públicas siguen activas y renovándose.

Redacción

Irapuato, Gto; 06 de agosto del 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) continúa brindado sus servicios a través de redes sociales, en medio de la contingencia por coronavirus, las bibliotecas públicas siguen activas y renovándose.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto destacó que, durante este receso, el personal de las bibliotecas municipales aprovechó para realizar mantenimiento integral a las instalaciones de los nueve recintos públicos.

También, con la colaboración de la ciudadanía se realiza la renovación de sus archivos mediante donaciones de libros y material de trabajo, esto, después del trabajo de depuración que trabajadores del área realizó en cada una de las bibliotecas.

“Queremos que cuando regresen vean todas las bibliotecas recién pintadas, arregladas, tenemos la biblioteca Benito Juárez esta lista, estamos dándole mantenimiento y remodelación”, indicó la directora del IMCAR.

La biblioteca de la colonia Las Brisas, sede del equipo campeón del reto de Lectura 2019 del programa #EnIrapuatoSíLeemos se encuentra en renovación para dotar a sus habitantes de un espacio de lectura acorde.

A la biblioteca de Las Brisas que, justamente el año pasado fueron quienes ganaron el reto, van a poder tener su espacio de lectura acorde a sus necesidades.

Comment here