León

930 elementos de SSP de León vigilarán fiesta patria

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que para el operativo de los festejos patrios del 15 y el 16 de septiembre, se destinarán 930 elementos de policía distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

Daniel Vilches

León; Gto; 14 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que para el operativo de los festejos patrios del 15 y el 16 de septiembre, se destinarán 930 elementos de policía distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dijo además que habrá vigilancia en los establecimientos comerciales como restaurantes para que su cupo no llegue a más del 50%.

En la zona centro sobre todo en la plaza principal informó que a partir de las 6 de la tarde se cubrirá con vallas perimetrales para evitar el acceso a la ciudadanía y así evitar también que haya aglomeraciones.

En su anunció recordó que tras la pandemia del COVID19 la ciudadanía debe de acatar la recomendaciones, ya que las autoridades se conducirán bajo la política de cero tolerancia.

Por su cuenta, el director de Protección Civil, Crescencio Sánchez Abundis señaló que en esta temporada, la dependencia que encabeza solo ha decomisado aproximadamente un kilo de pirotecnia, una cantidad relativamente menor a la de años atrás.

En ese sentido, llamó a estar atentos de los infantes para evitar accidentes por estos explosivos.

Comment here