Corredor IndustrialLeón

A la alza consumo de drogas en León

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, admitió que en la ciudad hay una tendencia a la alza en los homicidios dolosos, pues está relacionada con el consumo de drogas. Señaló que de enero al 19 de febrero se han registrado en la ciudad más de 125 homicidios dolosos, tan solo enero cerró con 65.

Omar Rodríguez

León, Gto; 20 de febrero de 2020.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, admitió que en la ciudad hay una tendencia a la alza en los homicidios dolosos, pues está relacionada con el consumo de drogas. Señaló que de enero al 19 de febrero se han registrado en la ciudad más de 125 homicidios dolosos, tan solo enero cerró con 65.

El funcionario municipal señaló que setrabaja un tema integral con la secretaría de salud estatal y el trabajo de prevención de la Secretaria de Seguridad.

En el top 10 presentado como parte de su informe de actividades, destacó el incremento en delitos contra la salud con un repunte del 70 por ciento, posesión de arma de fuego en 80 por ciento y homicidios dolosos con un alza del 113 por ciento.

Comment here