Corredor IndustrialLeón

Acción Nacional pospone la XlX Asamblea Nacional Extraordinaria por contingencia del Covid19

La Asamblea se tenía prevista para el 2 de mayo, en el Frontón México, pero debido a las estimaciones de duración de la contingencia, hechas por las autoridades estatales y federales en materia de salud, se tomó la decisión de aplazarla.

Omar Rodríguez

León, Gto, 31 de marzo de 2020.- A fin de contribuir con las medidas de aislamiento social y evitar la propagación del COVID-19, Acción Nacional pospondrá su XIX Asamblea Nacional extraordinaria, informó Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Detalló que la Asamblea se tenía prevista para el 2 de mayo, en el Frontón México, pero debido a las estimaciones de duración de la contingencia, hechas por las autoridades estatales y federales en materia de salud, se tomó la decisión de aplazarla.

En ese sentido, el dirigente blanquiazul agregó que comparte de las mismas medidas de prevención de llevó a cabo la cancelación de las Asambleas Municipales y se cambió el proceso de insaculación de los delegados numerarios que asistirán.

Además, destacó que en Acción Nacional se respalda el llamado “Quédate en casa”, de la Secretaría de Salud, pero también se apoya a quienes no tienen la alternativa hacerlo porque necesitan salir a trabajar para llevar lo necesario a sus hogares.

Por lo que exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, acatar con rigor las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia que indicó la Secretaría de Salud, y dejar de realizar eventos masivos en el país.

Comment here