León

Alerta Salud Municipal por falsos verificadores

La Jurisdicción Sanitaria VII de la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Dirección General de Salud Municipal hacen un llamado a la población de León a estar alertas y no dejarse engañar por falsos verificadores, que se hacen pasar por inspectores y que están visitando establecimientos y negocios con fines de lucro.

Redacción 

León, Gto; 08 de septiembre de 2020.- La Jurisdicción Sanitaria VII de la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Dirección General de Salud Municipal hacen un llamado a la población de León a estar alertas y no dejarse engañar por falsos verificadores, que se hacen pasar por inspectores y que están visitando establecimientos y negocios con fines de lucro.

Estas personas han sido vistas hasta el momento en la colonia San Miguel en donde ya las autoridades de seguridad se encuentran rondando para su detención.

Si alguien conoce a estas personas o ha sido víctima de estos falsos verificadores, invitamos a que hagan su denuncia y pedimos que ante su presencia sean reportados de inmediato a las autoridades.

Es importante señalar que, los verificadores sanitarios que trabajan tanto para la Dirección de Salud Municipal de León como para la Jurisdicción Sanitaria VII de la SSG y que realizan trabajos de inspección para girar recomendaciones y fomento sanitario, están debidamente acreditados y no deben cobrar para condicionar la permanencia o cierre de establecimientos.

Comment here