León

Aprueban comisiones unidas modificación a mejora regulatoria

Los integrantes de las comisiones Unidas de gobierno y desarrollo urbano en León aprobaron la modificación  al reglamento de mejora regulatoria para facilitar los procesos regulatorios, trámites y servicios.

Daniel Vilches 

León, Gto; 23 de septiembre de 2020.- Los integrantes de las comisiones Unidas de gobierno y desarrollo urbano en León aprobaron la modificación  al reglamento de mejora regulatoria para facilitar los procesos regulatorios, trámites y servicios.

La propuesta fue presentada por el regidor panista Salvador Sánchez Romero y también tiene el fin delinearse con estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.

Durante la comisión, el regidor, Salvador Sánchez Romero explicó que esta iniciativa tiene el fin de establecer de nueva cuenta la figura de los consejos municipales de mejora regulatoria, para tener un medio de consulta y opinión para que se aproveche la participación social en el afán de facilitar los procesos.

Con ello se revisarán los impactos de las normas vigentes para analizar su aplicación y modificación para su transformación.

Comment here