Corredor IndustrialLeón

Crean jóvenes panistas Asociasión de Abogados en beneficio de la sociedad

Más de 100 jóvenes estudiantes o recién egresados de la licenciatura en Derecho, conformaron la Asociación Abogados Jóvenes por Guanajuato, quienes trabajarán de la mano con la Secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional de Guanajuato.

Omar Rodríguez 

León, Gto; 12 de febrero de 2020.- Más de 100 jóvenes estudiantes o recién egresados de la licenciatura en Derecho, conformaron la Asociación Abogados Jóvenes por Guanajuato, quienes trabajarán de la mano con la Secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional de Guanajuato.

El objetivo de ambas agrupaciones juveniles será trabajar con diversos sectores de la sociedad en la creación de políticas públicas, que ayuden a mejorar la vida de los guanajuatenses.

Como parte de las actividades que tendrán los juveniles, se llevó a cabo la primera reunión de la Asociación, dónde recibieron pláticas sobre la formación de ciudadanos y la importancia de su participación en la vida Política de nuestro estado y en México.

En dicho lugar, se realizó la presentación formal de los miembros del grupo, además se dio a conocer los nombres de los coordinadores regionales.

Comment here