Corredor IndustrialLeón

Dictan prisión preventiva a hombre que apuñalo a otro en León

De acuerdo a los hechos ocurridos en la ciudad de León, el presunto responsable Luis Mauel «N» ha sido vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

Guanajuato Informa

León, Gto; 04 de septiembre de 2020.- De acuerdo a los hechos ocurridos en la ciudad de León el 01 de septiembre, el presunto responsable Luis Mauel «N» ha sido vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

En audiencia inicial, el inculpado conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba que se aportaron para identificar su conducta punible dolosa que presuntamente desarrolló esta persona el pasado 01 de septiembre de 2020.

Se le responsabilizo del delito de homicidio en agravio de Enrique “N”, según los hechos registrados en la colonia Cd. Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñalo a su víctima y lo privó de la vida.

El Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por el delito.

Comment here