Corredor IndustrialLeón

Esperan derrama económica de 130 MDP por Rally en León

La directora de hospitalidad y turismo, Gloria Magaly Cano, informó que para la edición 2020 del Rally Guanajuato México, se estima una derrama económica de más de 500 millones de pesos, de los cuales 130 se proyectan para León. Dijo que se estima una ocupación hotelera del 69 por ciento en la ciudad.

Omar Rodríguez 

León, Gto; 13 de febrero de 2020.- La directora de hospitalidad y turismo, Gloria Magaly Cano, informó que para la edición 2020 del Rally Guanajuato México, se estima una derrama económica de más de 500 millones de pesos, de los cuales 130 se proyectan para León. Dijo que se estima una ocupación hotelera del 69 por ciento en la ciudad.

Explicó que en el caso de León, esperan un incremento por los nuevos atractivos turísticos y el nuevo tramo del Rally que estará en el centro de la ciudad. La funcionaria municipal dijo que esperan que se mantengan la atracción turística y al menos las cifras del año pasado.

Gloría Magaly Cano dijo que esperan visitantes del país e incluso de otros países, por las escuderías que vendrán acompañando a otros pilotos, sino entre los mismos leoneses. Indicó que se ofrecerán platillos interesantes que se conocerán y que también se podrá conocer una callejera en León con el nuevo segmento.

Comment here