Corredor IndustrialLeón

Faltas en información, motivo para clausurar estacionamiento en Feria de León: Profeco

La suspensión del servicio en el estacionamiento en cuestión, se deriva de una denuncia de consumidores que se vieron afectados.

Redacción

León, Guanajuato, 23 de enero de 2020. El titular de la oficina de defensa del consumidor en León, Guanajuato, Armando Guzmán García señaló con respecto a la suspensión de la comercialización  del estacionamiento ubicado en Explora que se trató de la atención a una denuncia ciudadana y por ende se actuó en consecuencia y totalmente apegados a lo que establece la LFPC.

Las faltas detectadas son:

1.    No utilizar instrumento medidor de tiempo.

2.    No exhibe tarifa por boleto extraviado.

3.    No informa medios ni formas de pago.

En lo que respecta a los estacionamientos aledaños, se ha constatado que mantienen una tarifa única por su servicio, la cual se informa claramente; no se ha presentado ninguna denuncia adicional en la Profeco.

A todo aquel que en esta temporada de Feria preste este servicio se le ha exhortado a mantener su tarifa a la vista de visitantes, a entregar en todo momento comprobante del servicio prestado, contar con el instrumento de medición de tiempo debidamente calibrado y establecer de manera clara la prestación del mismo.

La suspensión del servicio en el estacionamiento en cuestión, se deriva de una denuncia de consumidores que se vieron afectados.

Comment here