Corredor IndustrialLeón

Feria de León supera expectativas

El presidente del patronato de la feria de León, explicó que en general se superaron las expectitivas, pues las personas tuvieron una gran aceptación con los eventos realizados en el Teatro del Pueblo y otros espectaculos.

Omar Rodríguez

León, Gto; 14 de febrero de 2020.- La edición 2020 de la Feria León tuvo una asistencia real de más de 5.5 millones de visitantes, cuyo consumo se incrementó. Así lo informó el presidente del patronato, Juan Carlos Muñoz, quien explicó que en comercios, hoteles y moteles registraron incrementos de sus ingresos, pues el 21 por ciento de los visitantes pernoctaron durante dos días.

El presidente del patronato de la feria de León, explicó que en general se superaron las expectativas, pues las personas tuvieron una gran aceptación con los eventos realizados en el Teatro del Pueblo y otros espectáculos.

Según una encuesta que se hizo a 2 mil 897 personas en tres turnos los 26 días de Feria de León, se documentó que el 60 por ciento de los visitantes indicó estar satisfecho con la nueva edición y los atractivos.

Comment here