Corredor IndustrialLeón

Fuerza de Seguridad Pública detienen a más de mil 700 personas acusados por delito

internet

El funcionario municipal indicó que será dicho consejo quien determine las responsabilidades y que debe existir una denuncia penal interpuesta en el Ministerio Público para que se proceda también las investigaciones pertinentes

Redacción

León, Gto. 18 de agosto 2020.- Del 10 al 17 de agosto se registraron en León más de mil 700 detenidos por las Fuerzas de Seguridad Pública del municipio, de las cuales 295 se dieron motivados por la comisión de un delito, así lo presumió el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona.

El funcionario municipal presumió la detención de un hombre de 22 años por un homicidio con arma de fuego en la zona Oriente de la ciudad.

Por otro lado, Bravo Arrona señaló que los elementos de policía acusados por violación en redes sociales ya están siendo investigados por el Consejo de Honor y Justicia de la corporación.

El funcionario municipal indicó que será dicho consejo quien determine las responsabilidades y que debe existir una denuncia penal interpuesta en el Ministerio Público para que se proceda también las investigaciones pertinentes ya que en dicho hecho se acusa a los elementos de atentar también contra la libertad de alguien.

Estos hechos, de acuerdo con la denunciante, ocurrieron a las 3 de la mañana del pasado viernes, cuando esperaba en un automóvil a unos metros de la caseta móvil del Templo Expiatorio. La denuncia se interpuso en redes sociales.

Comment here