León

Informa la Secretaría de Seguridad Pública baja de dos policías por presunto abuso a la joven Evelyn

La Secretaría de Seguridad Pública informa que dos elementos de Policía Municipal fueron dados de baja de la corporación, por su presunta participación en los hechos que afectaron a la joven Evelyn.

Redacción

León, Gto; 26 de agosto del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que dos elementos de Policía Municipal fueron dados de baja de la corporación, por su presunta participación en los hechos que afectaron a la joven Evelyn.

En consideración de los avances en la investigación 293/20-POL realizada por la Secretaría Técnica de Honor y Justicia de la Secretaría del Ayuntamiento, que fue ratificada por la ciudadana y que contó con toda la disposición de la Secretaría de Seguridad Pública, este miércoles los elementos Juan Miguel y Eduardo Armando recibieron la notificación de su baja de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que no tolerará actos que traicionen la confianza de la ciudadanía y atenten contra los valores de la institución.

Bajo esta determinación, la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a las y los oficiales de seguridad para que se conduzcan con rectitud, cumplan a cabalidad el juramento que hicieron en su primer día en la corporación, y mantengan un comportamiento respetuoso para con las y los leoneses.

Comment here