León

Proyecto de la ‘Presa el Zapotillo’ debe concluir en sexenio de AMLO: Jorge Espadas

El Gobierno Federal tiene que garantizar que el proyecto de la Presa el Zapotillo se concluirá en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, o que al menos los recursos que son destinados se ven reflejados en el avance de la obra y no en el mantenimiento de una obra inconclusa, así lo declaró el diputado federal del pan Jorge Espadas.

Daniel Vilches

León, Gto; 16 de septiembre de 2020.- El Gobierno Federal tiene que garantizar que el proyecto de la Presa el Zapotillo se concluirá en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, o que al menos los recursos que son destinados se ven reflejados en el avance de la obra y no en el mantenimiento de una obra inconclusa, así lo declaró el diputado federal del pan Jorge Espadas.

El congresista federal señaló que fue el propio presidente de México quién se comprometió en una reunión con el gobernador de Guanajuato y con los legisladores guanajuatenses, cuándo fue electo que el proyecto de la presa el Zapotillo y el acueducto que dotaría de agua por 20 años al León sería una realidad.

En ese sentido Jorge espadas lamentó que en el 2019 – 2020 y ahora en el 2021 el proyecto se vea beneficiado con recursos, pero no haya avances.

Comment here