Municipios del Rincón

Detienen a 15 en operativo de uso de cubrebocas en San Francisco y anuncian continuidad de trabajos

Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón aplica operativo de sanción por no portar cubrebocas en los principales puntos de afluencia o movilidad.

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto; 14 de diciembre de 2020.- Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón aplica operativo de sanción por no portar cubrebocas en los principales puntos de afluencia o movilidad.

Señaló César Olivarez, encargado del despacho de Seguridad que la sanción de arresto lo marca el Árbitro Calificador de 12 a 36 horas, siendo la más extensa en caso de acumular varias faltas.

Ha habido personas que al momento del exhorto de usar el cubrebocas, estaban bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, siendo en estos casos donde se aplicaron las primeras sanciones este fin de semana.

En otros hechos, comunicó que el Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña visitó al equipo a quien dio el pésame por el deceso del Director, Héctor Rosiles Paloblanco, y los instó a seguir su legado de trabajo intenso, este mes de diciembre.

Para la seguridad efectiva en el pago de aguinaldos, seguridad en el exterior de los bancos, evitar robos o gente timada.

Comment here