Corredor IndustrialSalamanca

32 menores de «Ciudad de los Niños» continúan bajo custodia del DIF estatal

El director general del DIF estatal, Alfonso Borja, informó que, de los 72 menores que estaban en el Albergue Ciudad de los Niños de Salamanca, 32 niñas, niños y adolescentes siguen bajo custodia de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

José Rentería 

Salamanca, Gto; a 04 de febrero de 2020.- El director general del DIF estatal, Alfonso Borja, informó que, de los 72 menores que estaban en el Albergue Ciudad de los Niños de Salamanca, 32 niñas, niños y adolescentes siguen bajo custodia de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Según se informó, el sacerdote Pedro Gutiérrez continúa insistiendo ante el DIF Estatal para cumplir con los requisitos para se le autorice su operación. El proceso inició desde septiembre del 2018, cuando le fueron regresadas las instalaciones.

Por lo pronto, el director del DIF estatal indicó que siguen bajo custodia del estado 32 menores, otros 40 fueron reintegrados a su núcleo familiar, adoptados o algunos cumplieron su mayoría de edad. También se indicó otros fueron canalizados a otros Casas de Asistencia Social de su ciudad de origen.

Comment here