Corredor IndustrialSalamanca

Alcaldesa de Salamanca se reunió con comerciantes del «Centro Seguro» para tomar medidas a su beneficio

En la cuarta reunión con líderes comerciales, se reiteró que se brindará asesoría a través de la Ventanilla Única a los interesados en inscribirse a los programas de apoyo, federales y estatales

Redacción

Salamanca, Gto. 08 de mayo 2020.- La alcaldesa de Salamanca Betty Hernández se reunió con comerciantes del «Centro Seguro» para tomar acciones inmediatas en beneficio de las familias que dependen del comercio en Salamanca.

En la cuarta reunión con líderes comerciales, se reiteró que se brindará asesoría a través de la Ventanilla Única a los interesados en inscribirse a los programas de apoyo, federales y estatales; además de ampliar el padrón de beneficiarios del Plan Alimentario para continuar con la entrega de despensas a quien más lo necesita.

Hernández los exhortó a seguir las medidas preventivas durante los próximos días que son fundamentales para mitigar la propagación del virus en la ciudad y aclaró que el apoyo va a llegar a donde en verdad hay necesidad.

También, por parte de Juan Jesús Martínez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. V Salamanca, se informó que la apertura de comercios dependerá del control de la emergencia sanitaria e información oficial de la federación y reiteró el trabajo conjunto que realiza con las autoridades locales.

Comment here