Corredor IndustrialSalamanca

Atacan con arma de fuego a director de CAISES en Salamanca

La noche de ayer, 05 de septiembre, un funcionario de la Secretaría de Salud de Guanajuato, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la tienda Walmart de Salamanca, tras un presunto asalto.

Guanajuato Informa 

Salamanca, Gto; 06 de septiembre de 2020.- La noche de ayer, 05 de septiembre, un funcionario de la Secretaría de Salud de Guanajuato, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la tienda Walmart de Salamanca, tras un presunto asalto.

El hecho se registró poco antes de las 21:00 horas, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Ante el reporte al 911 de emergencias sobre una persona lesionada en una camioneta Frontier naranja y disparos de arma de fuego, llegaron al lugar policías municipales, la Guardia Nacional y paramédicos.

A un costado del vehículo, se encontró a una persona comprobando que se hallaba sin vida y que de acuerdo a la información preliminar, es Víctor Hugo Lara, director del CAISES de Salamanca.

El lugar de los hechos se mantuvo acordonada mientras el Ministerio Público realizaba el peritaje y del traslado del cadáver al SEMEFO de Irapuato.

Comment here