Corredor IndustrialSalamanca

Gobierno de Salamanca se reunió con comerciantes de «Centro Seguro» para beneficiar al sector

La Secretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra González, expuso la disposición de trabajar en conjunto y detalló  la importancia de mantener cerrados los comercios durante los próximos días para contener la curva y riesgos de contagio en nuestra población.

Omar Rodríguez 

Salamanca, Gto. 7 de mato 2020.- el Gobierno Municipal de Salamanca sostuvo por tercera ocasión una reunión con comerciantes del «Centro Seguro«, para generar acuerdos en beneficio de este sector.

En este tema, la Secretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra González, acompañada del director de Fiscalización y Control, Agustín García Becerra, expuso la disposición de trabajar en conjunto y detalló a los representantes de comerciantes; la importancia de mantener cerrados los comercios durante los próximos días para contener la curva y riesgos de contagio en nuestra población.

Derivado de la reunión, se les planteó la recepción de documentos a través de la Ventanilla Única para la inscripción a programas de apoyo federales, también se notificó que una vez controlada la emergencia sanitaria, apegados estrictamente a los lineamientos federales, se podrán reabrir sus locales, además, para mantener la apertura al diálogo, se agendó una nueva reunión con la alcaldesa Betty Hernández.

 

Comment here