Corredor IndustrialSalamanca

Gobierno de Salamanca sostuvo reunión con tianguistas para generar acciones en conjunto

Lidia Becerra González, secretaria del Ayuntamiento, escuchó las inquietudes de los tianguistas y puntualizó el compromiso de llevar bienestar a las familias que dependen de este sector.

Redacción

Salamanca, Gto. 5 de mayo 2020.- En atención a los sectores vulnerables y a fin de disminuir los efectos de la emergencia sanitaria del COVID-19, en un diálogo cercano, el Gobierno de Salamanca sostuvo una reunión con líderes de los diferentes tianguis que operan en la ciudad, para generar más y mejores acciones en conjunto.

Acompañada por los titulares de Fiscalización y Control, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Humano y Protección Civil, Lidia Becerra González, secretaria del Ayuntamiento, escuchó las inquietudes de los tianguistas y puntualizó el compromiso de llevar bienestar a las familias que dependen de este sector.

En la reunión también estuvo presente Ramona Gutiérrez Meza, representante de la Jurisdicción Sanitaria, quien se refirió al trabajo conjunto con las autoridades para contener la curva de contagios, así como la colaboración del sector comercial ante la urgencia que representa la fase 3.

 

Comment here