Corredor IndustrialSilao

Acuerdan estrategias para reanudar actividad en Tianguis «Los Sabaditos»

Finalmente se hizo un exhorto a los ciudadanos  a continuar implementando las medidas de higiene como: portar cubreboca en espacios públicos, utilizar gel antibacterial y mantener una sana distancia

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 22 de septiembre del 2020. Personal de la Subdirección de Comercio de Silao se reunió con comerciantes del Tianguis ¨ Los Sabaditos¨ para acordar nuevas estrategias de trabajo debido a la Pandemia por el COVID-19.

De igual forma se expuso la posibilidad de reanudar actividades nuevamente de forma gradual y acatando las medidas de sanidad correspondientes.

El titular de Comercio Municipal, Arturo Mosqueda Beltrán mencionó que se buscará llegar a un acuerdo para que los comerciantes puedan instalarse y de esta manera apoyar su economía, por su parte, los comerciantes firmaron los acuerdos que se tomaron durante la reunión y se comprometieron a trabajar de manera coordinada acatando las medidas de funcionamiento.

Finalmente se hizo un exhorto a los ciudadanos  a continuar implementando las medidas de higiene como: portar cubreboca en espacios públicos, utilizar gel antibacterial y mantener una sana distancia para evitar más contagios por el COVID-19.

Comment here