Silao

Alcalde de Silao entrega vestimenta táctica-policial a miembros de la Policía Municipal

En este nuevo paquete de equipamiento individual, el Gobierno Municipal de Silao invirtió 2 millones 790 mil pesos que provienen del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública Municipal

Redacción

Silao, Gto. 8 de septiembre 2020.- El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña entregó 2 mil 250 piezas de vestimenta táctica-policial a las y los integrantes de la corporación municipal que trabajan por la tranquilidad de las familias silaoenses.

De esta manera dijo, se trata de reconocer el trabajo realizado por la Policía Municipal y mejorar el equipamiento del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En este nuevo paquete de equipamiento individual, el Gobierno Municipal de Silao invirtió 2 millones 790 mil pesos que provienen del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública Municipal (FORTASEG).

“Estamos tomando las decisiones que corresponden al momento que estamos viviendo. No vamos a dejar de poner atención en las tareas de seguridad y no vamos a dejar de invertir recursos en el tema de seguridad”, refrendó Trejo Valdepeña.

Comment here