Corredor IndustrialSilao

Festividades del 25 de julio en Silao quedan suspendidas

internet

Ante esta situación la recién conformada Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao también realizará un operativo de supervisión y vigilancia para evitar que se registren aglomeraciones , actos delictivos o que tomen en la vía pública durante este fin de semana

Redacción 

Silao de la Victoria , Gto. 24 de julio de 2020.– La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informó que las Festividades que se realizarían este  25 de julio en el parque la Alameda por el 483 aniversario de la fundación de Silao serán suspendidas debido a la pandemia por el Coronavirus.

La Dirección de Fiscalización y Comercio informó que la dependencia llevará a cabo un operativo ese mismo día en donde se realiza el acostumbrado combate de flores, esto con la finalidad de evitar  la venta de bebidas alcohólicas, así como no permitir la instalación de comercio ambulante y juegos mecánicos en la circunferencia del parque.

Ante esta situación la recién conformada Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao también realizará un operativo de supervisión y vigilancia para evitar que se registren aglomeraciones , actos delictivos o que tomen en la vía pública durante este fin de semana, principalmente en las calles del Centro Histórico, Parque la Alameda Miguel Hidalgo y sus alrededores.

Cabe destacar que en días anteriores las asociaciones y grupos de charros del municipio se sumaron a la iniciativa para no salir a las calles este 25 de julio como tradicionalmente se acostumbra , esto para evitar más contagios por el Covid-19.

Finalmente hicieron un llamado a la ciudadanía a no concentrarse en espacios públicos , quedarse en casa y continuar con las medidas sanitarias como lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, y en caso de que sea necesario salir portar el cubrebocas o mascarilla.

 

Comment here