Corredor IndustrialSilao

Fiscalización junto con comerciantes ambulantes y líderes de los mercados en Silao acuerdan medidas para prevenir contagios por coronavirus

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil realizarán operativos para verificar que los vendedores se retiren conforme al acuerdo establecido entre el Municipio y los comerciantes.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. a jueves 26 de junio del 2020.- La Presidencia Municipal de Silao continúa con el reforzamiento de medidas para prevenir contagios por coronavirus, por lo que informó que se tomó la determinación de retirar el comercio ambulante y cerrar los mercados a las 3:00 de la tarde a partir del sábado 27 de junio.

El titular de Fiscalización y Reglamentos Leopoldo Pérez Verver y Vargas, informó que la medida se acordó con los comerciantes para contribuir en la prevención de contagios por coronavirus.

Indicó que se reunieron la Dirección de Fiscalizacion y la Dirección de Servicios Complementarios con los representantes de los comerciantes del Callejón San José, comerciantes ambulantes y los líderes de los mercados Victoria y González Ortega para acordar la estrategia.

Precisó que los comercios ambulantes que se retirarán a las 3:00 de la tarde son los que se ubican en el Callejón de San José, Jardín Principal, Zona Peatonal, los establecidos en las calles Allende, Hidalgo, Morelos y Palma, a partir del sábado 27 de junio hasta previo aviso.

A su vez, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil realizarán operativos para verificar que los vendedores se retiren conforme al acuerdo establecido entre el Municipio y los comerciantes.

Comment here