Corredor IndustrialSilao

Parque Guanajuato Bicentenario reabrió sus puertas con restricciones a causa de la contingencia sanitaria

No estarán disponibles las exposiciones en geodésicas, ni el área lúdica, talleres, canchas deportivas, circuito vial y laberinto.

Redacción 

Silao, Gto. 19 de agosto 2020.-Tras el cambio del semáforo estatal para la reactivación a color naranja. Parque Guanajuato Bicentenario reabrió sus puertas, luego de permanecer poco más de 4 meses cerrado a causa de la contingencia sanitaria.

Como parte de su regreso a actividades, durante los próximos 3 fines de semana abrirá viernes, sábado y domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, aunque con algunas restricciones pues para el ingreso al recinto será obligatorio el uso del cubre bocas, así como durante toda su estancia, ya sea en espacios abiertos o cerrados. Las y los visitantes deberán participar de los protocolos sanitarios como el desinfectado de calzado, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Como parte de las actividades podrán visitar las exposiciones “KM/H Hecho en Guanajuato” y “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, sin embargo será necesario reservar el horario para la visita enviando un correo electrónico a grupospgb@guanajuanto.gob.mx con nombre, edad, lugar de residencia, horario, fecha y exposición a visitar o bien hacerlo directamente en la exposición al llegar al recinto.

Así mismo no estarán disponibles las exposiciones en geodésicas, ni el área lúdica, talleres, canchas deportivas, circuito vial y laberinto.

Comment here