Corredor IndustrialSilao

Recolectan casi dos toneladas de cacharros con campaña contra el dengue en Silao

Estas jornadas forman parte del plan de acción que emprende el Gobierno Municipal para prevenir y combatir el dengue

Redacción 

Silao, Gto. 15 de septiembre 2020.- A través de la campaña ¨Todos contra el Dengue¨  y las jornadas de descacharrización que se realizaron en el mes de agosto se logró recolectar casi dos toneladas de cacharros en el municipio de Silao.

Estas jornadas forman parte del plan de acción que emprende el Gobierno Municipal para prevenir y combatir el dengue, se realizan en conjunto  por el personal de la Dirección de Servicios Básicos, el Departamento de Manejo Integral de Residuos y CAISES Silao y continuarán en el mes de septiembre , todos los miércoles de 11 de la mañana a 2 de la tarde, a excepción del miércoles 16 de septiembre.

Algunas de las zonas donde se han recolectado los cacharros son en la calle Benito Juárez, Degollado, Parque la Alameda, La Pila, Ayutla, Jesús Carranza, Ramal de Guanajuato, Independencia, Honda, Aldama,  Pastelero y Censo.

Para solicitar que las brigadas acudan a alguna zona en específico la autoridad municipal pone a disposición de los silaoenses  el tel. 472 688 19 25 ext.111 y 113.

Comment here