Estatal

Aprovechará Diego Sinhue visita de AMLO para solicitar más recursos

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, adelantó que aprovechará la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle mayores recursos para detonar proyectos estratégicos como la carretera Silao-San Felipe, el libramiento a Comonfort, la concesión de la carretera Silao-San Miguel de Allende y que se acelere la presa El Zapotillo.

Omar Rodríguez 

León, Gto; a 31 de enero de 2020.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, adelantó que aprovechará la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle mayores recursos para detonar proyectos estratégicos como la carretera Silao-San Felipe, el libramiento a Comonfort, la concesión de la carretera Silao-San Miguel de Allende y que se acelere la presa El Zapotillo.

El presidente estará en Guanajuato el 7 de febrero en el municipio de Tierra Blanca. Esto significará una nueva oportunidad, pues el gobernador indicó que desde octubre del año solicitó una reunión privada, para abordar el tema del recorte de recursos federales que está afectando a los guanajuatenses.

Sobre la firma del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), Rodríguez Vallejo celebró lo que calificó como un acuerdo comercial con un gran impacto para el estado, pues ampliará las oportunidades de negocios para las empresas del sector automotriz.

 

Comment here