Estatal

Condena Partido Acción Nacional agresiones a personal médico

Erandi Bermúdez Senador por Guanajuato condenó todo tipo de violencia cometida contra personal de salud como la ocurrida en León a una enfermera del Hospital de Alta Especialidad. 

Guanajuato Informa

Guanajuato, Gto; 22 de agosto de 2020.- Erandi Bermúdez Senador por Guanajuato condenó todo tipo de violencia cometida contra personal de salud como la ocurrida en León a una enfermera del Hospital de Alta Especialidad.

Por medio de sus redes sociales el Vicecoordinador del PAN en el Senado Mexicano informó que desde marzo pasado los senadores de Acción Nacional impulsaron un punto de acuerdo en el que se exigió al Gobierno Federal protocolos más efectivos para garantizar la seguridad del personal médico que atiende en primera línea la pandemia de Covid19.

“Los @SenadoresdelPAN rechazamos la violencia vs el personal médico y de enfermería.

Hoy reconocemos su lucha de meses en esta crisis.

👉Desde mayo, presentamos un exhorto para que se instalen mecanismos de seguridad para el personal médico del país”

El exhorto recapitula casos de violencia contra personal medico de distintos puntos del país a Mayo pasado, además señala que se debe atender desde una estrategia de seguridad integral ya que las agresiones están en aumento producto de la desinformación y de la falta de un manejo adecuado de la pandemia.

Comment here