Estatal

«El Marro» podría alcanzar una pena de hasta 90 años de cárcel por los delitos vinculados

Se decretó prisión preventiva oficiosa para todos los procesados durante todo el tiempo que dure el proceso, de forma se anunció un plazo de cierre de investigación complementaria de cuatro meses.

Redacción

Guanajuato, 10 Agosto 2020.-  A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que José Antonio “N” alias “El Marro” fue vinculado a proceso penal por los delitos de secuestro agravado y homicidio en grado de tentativa, por lo que podría alcanzar una pena máxima de hasta 90 años de cárcel.

Así mismo como parte de la sentencia, se decretó prisión preventiva oficiosa para todos los procesados durante todo el tiempo que dure el proceso, de forma se anunció un plazo de cierre de investigación complementaria de cuatro meses.

La sentencia se obtiene justo a una semana de que líder criminal fue detenido en el municipio de Juventino Rosas en compañía de cinco cómplices más.

La audiencia tuvo lugar este domingo en la modalidad de videoconferencia en tiempo real, a cargo del Juzgado de control especializado en materia de secuestro.

Comment here